Comunicación

Agencias de viaje de Arequipa hablan con el ministerio

Written by admin

Arequipa. El presidente de la Asociación de Agencias de Viaje y Turismo (AVIT), Jorge Valderrama, exhortó a que los que sean elegidos congresistas se preocupen por los intereses del pueblo, por generar una economía dinámica y por dar leyes necesarias, más que por atender intereses de grupos económicos o particulares.

Anunció que solicitarán la creación del Ministerio de Turismo, dado el crecimiento del sector y los ingresos que genera al Estado.

Nos están dando la oportunidad de elegir a conciencia a nuestros candidatos, que se preocupen por el pueblo, por una economía dinámica. Insistiremos en el pedido de un Ministerio de Turismo”, dijo.

Valderrama reconoció que, además de Tía María, la crisis política también ha mermado las visitas a la región Arequipa. Cada vez que se registra una crisis, informó Valderrama, las embajadas, como la americana, alertan a sus compatriotas de estos conflictos. Así se reduce la recepción de visitantes. Para octubre y noviembre, esperan el arribo de 40 000 a 50 000 turistas a la región.

Dentro de nuestra oferta de servicios encontrará turismo cultural, turismo de aventura, nuevos e innovadores circuitos, que garantizan nuevas experiencias y últimamente trabajamos de forma asidua con el turismo sostenible, que favorezca la preservación de la riqueza cultural y natural del Perú. Para lograr nuestro objetivo y garantizar un servicio de calidad nuestra empresa cuenta con toda la infraestructura necesaria para proveer todos los servicios de forma eficiente. Contamos con sucursales en las principales ciudades turísticas del Perú, diferentes tipos de movilidades turísticas, personal capacitado y con acreditación oficial para el ejercicio del guiado en todas nuestras rutas, que garanticen que su viaje sea una experiencia inolvidable y única.

Contamos con experiencia y una base de formación profesional que se refleja en la calidad del personal que conforma la empresa, que a su vez traduce la calidad de los servicios prestados a nuestros clientes.

Nosotros hemos consolidado relaciones muy cercanas con hoteles, y otros proveedores de servicios turísticos, para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores tarifas disponibles del mercado.

Estamos en constante búsqueda de otras alternativas de tours para nuestros viajeros, ofreciéndoles nuevos programas y rutas turísticas de todo el Perú para aquellos viajeros que buscando algo más.

Desde ya nos es grato poner a su disposición nuestros programas de viaje convencionales, aventura y ecoturismo donde gozará de un excelente servicio y sobre todo la calidad de atención que caracteriza a nuestro personal y nos permiten ofrecer a nuestros clientes las mejores tarifas del mercado.

About the author

admin

Leave a Comment